El concejal de Los Ángeles, Víctor Salazar, sostuvo que fue víctima de una estafa por parte de uno de los comerciantes ambulantes ilegales de la ciudad, situación que denunció a Carabineros.

El edil angelino realizó durante el fin de semana un recorrido por los distintos puestos de venta que existen en las calles de la comuna, esto a raíz del conflicto que enfrenta a los ambulantes establecidos con aquellos que ejercer esta labor de forma ilegal, corroborando en terreno que existen irregularidades en la venta hacia las personas.

El concejal indicó que adquirió distintos productos, comprobando luego en otro local que en vez de cuatro kilos que había comprado le habían entregado 2 kilos y medio, situación que además constató posteriormente con Carabineros, lo cual -dijo- realizó a propósito para tener antecedentes de que esto ocurre en la ciudad.

Salazar manifestó que esto no sólo es una estafa hacia las personas, sino que es una competencia desleal contra el comercio establecido, por lo que tomarán las medidas correspondiente ya que los más perjudicados son los trabajadores de la Vega Techada.

Cabe recordar que durante la tarde del viernes feriantes del principal centro de abastos de la ciudad protagonizaron una protesta denunciando las malas prácticas que existirían en el comercio ambulante ilegal que ocurre en ese sector.