FOX se prepara para el estreno mundial de la sexta temporada de The Walking Dead y ofrece la oportunidad a sus fans para revivir los cinco ciclos completos de la popular serie.

Desde el martes 25 de Agosto hasta el viernes 9 de Octubre a la 01.00 hrs., el canal de cable emitirá dos episodios por noche del exitoso espacio que se ha convertido en un éxito en 122 países y ha sido vista por más de 245 millones de personas en todo el mundo.

Basada en la serie de historietas escrita por Robert Kirkman y publicada por Image Comics, ‘The Walking Dead’ cuenta la historia de los meses y los años siguientes a un apocalipsis zombi y gira en torno a un grupo de sobrevivientes liderados por un oficial de policía, Rick Grimes (Andrew Lincoln), que viaja en busca de un lugar seguro en donde vivir.

En este escenario apocalíptico, los conflictos personales de los sobrevivientes representan un peligro aún mayor que el que los rodea, cuando algunos se muestran dispuestos a hacer lo que sea necesario por sobrevivir.

Lee también: Mira el nuevo adelanto de la sexta temporada de “The Walking Dead”

Los primeros ocho episodios del nuevo ciclo comenzarán a trasmitirse internacionalmente el 12 de octubre y los últimos ocho en febrero de 2016.