La semana pasada los televidente de The Voice Chile se mostraron indignados con un error en la aplicación para votar por los semifinalistas del espacio. El problema se generó cuando al momento de votar por el equipo de Franco Simone, en lugar de aparecer una foto de Luis Layseca, aparecía una de Luis Pedraza, miembro del team Nicole.

La situación generó suspicacia entre los cibernautas, quienes comenzaron a especular supuestos arreglos en las votaciones para favorecer al ex participante del programa Roja. Sin embargo, en el capítulo emitido este domingo, el conductor de la producción se refirió a la situación.

Lamentando lo ocurrido, Lagos señaló que éste había sido un error el cual no perjudicó a ninguno de los participantes con quienes se disculpó públicamente, además de hacerlo también con el jurado y los televidentes. “Errar es humano”, señaló el animador dando por zanjado el problema.

Las palabras del comunicador generaron opiniones encontradas entre los tuiteros, quienes se dividieron entre quienes entendían este error y entre quienes seguían reclamando por la eliminación de Layseca.

Recordemos que este domingo se realiza un nuevo show en vivo del programa, donde se elegirá a los cuatro finalistas, que se disputarán el triunfo de la primera temporada del espacio de Canal 13.

Revisa aquí las reacciones