Nacional


Decretan suspensión de clases en 7 comunas de la región de Antofagasta y Atacama

ARCHIVO | José Carvajal | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La subsecretaria de Educación, Valentina Quiroga, se refirió a la situación que vive la zona norte del país respecto al paso del sistema frontal y la realización de clases.

A partir de ello es que se decretó la suspensión total en la provincia de Antofagasta, específicamente para todos los establecimientos educacionales de las comunas de Antofagasta, Tocopilla, Taltal, Mejillones y María Elena.

Pese a ello se destacó que esta información podría estar sujeta a cambios debido a que las autoridades de la zona se encuentran reunidas analizando la situación.

Respecto a la región de Atacama, en Vallenar y Alto del Carmen se solicitó a los apoderados no enviar a los estudiantes hasta las aulas sólo durante el día lunes. “Mañana durante el día vamos a estar monitoreando y veremos si es que es necesario alargar esta medida por un par de días más. Por el momento sólo opera por el día lunes”, agregó Quiroga.

Cabe destacar que para el resto de las ciudades todo operará con normalidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados