¿encontraste un error?
avísanos

El capitán de Sudáfrica De Villiers es duda para el inicio del Mundial de Rugby

GIANLUIGI GUERCIA / AFP
Publicado por

El capitán de Sudáfrica Jean de Villiers, que sufrió una fractura de mandíbula el sábado contra Argentina, no estará disponible entre 4 y 6 semanas, por lo que se podría perder el inicio del Mundial de Inglaterra (18 septiembre-31 octubre), anunció este domingo su federación.

De Villiers (34 años y 106 selecciones) sí podrá entrenarse con sus compañeros, añadió la federación sudafricana (SARU), pero parece improbable que pueda ser alineado el 19 de septiembre frente a Japón en Brighton, en el primer partido de los Boks en la Copa del Mundo.

Tampoco podrá estar en el arranque del torneo Marcel Coetzee, que se lesionó en la rodilla izquierda el sábado en Durban, en la derrota 37-25 ante los Pumas, en el cierre del Cuatro Naciones 2015.

Además Willie Le Roux, con problemas en un tobillo, no participará el sábado en Buenos Aires ante Argentina en el último partido de preparación.

“Se someterá a pruebas médicas al inicio de la semana para determinar la naturaleza exacta de su lesión”, indicó la federación sudafricana.

URL Corta: http://rbb.cl/cno8

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP