Rangers alcanzó este domingo su primer triunfo en el Torneo de Primera B 2015-2016 al superar como visitante por la cuenta mínima a Deportes Puerto Montt, en pleito válido por la segunda fecha del campeonato de ascenso.

Una victoria que le permite a los talquinos trepar en la tabla, del séptimo al segundo lugar, y mantener el invicto en el certamen, ya que en el debut igualó en casa a dos goles frente a Coquimbo Unido.

La única cifra de la brega en el Estadio ‘Rubén Marcos’, en Osorno, llegó a los 52 minutos y fue obra del delantero argentino Santiago Malano.

Con la derrota, en tanto, los últimos campeones de la Segunda División Profesional se quedaron en el decimocuarto lugar con una unidad, punto conseguido con el empate en la primera fecha frente a Unión San Felipe en el Valle del Aconcagua.

Otro equipo que celebró en la presente jornada fue Deportes Concepción, que como local en el Estadio CAP de Talcahuano venció por 2-1 a Santiago Morning.

El ‘León de Collao’ logró su primera victoria en el campeonato gracias a las conquistas de Juan Leiva, a los 23 minutos, y el experimentado ariete Francisco Ibáñez, a los 85’. El descuento del ‘Chago’ lo marcó Fabián Núñez a los 55’.

Con este resultado, los ‘lilas’ saltaron al sexto puesto de la tabla con tres unidades, mientras que los capitalinos son séptimos con los mismos puntos.

En otros resultados de esta jornada dominical, Curicó Unido y Deportes La Serena igualaron sin goles en el Estadio La Granja, mientras que Iberia empató 2-2 ante Barnechea en Los Ángeles.

El líder exclusivo del campeonato, a falta que se jueguen los pleitos suspendidos entre Everton-Deportes Temuco y Coquimbo Unido-Unión San Felipe, es Cobreloa, que el sábado llegó a seis unidades con el triunfo a domicilio por 2-1 sobre Deportes Copiapó.