Nacional


Carabineros detiene tras tiroteo a hombre acusado de robar en casa de Hualpén

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con una herida de bala en una pierna resultó un hombre que se enfrentó con Carabineros durante la madrugada de este domingo en Hualpén después de ingresar a robar a un domicilio.

Los efectivos de la Cuarta Comisaría de la citada comuna reaccionaron rápidamente tras ser avisado de la entrada del hombre a la vivienda de calle Estambul, de la población 18 de septiembre.

La persona sustrajo $90.000 y una libreta de ahorros, pero fue alcanzado por los funcionarios en las cercanías, suscitándose el intercambio de disparos según confirmó el mayor Hernán Montoya, de la Segunda Comisaría de Talcahuano.

Para robar, el hoimbre amenazó con un arma de fuego a la joven dueña de casa y a su hijo de un año.

El delincuente, de 31 años, sufrió una herida con salida de proyectil en la pierna derecha y es sobrino de Jaime González Durán de 55 años, narcotraficante conocido como “El Martillo” que cumple una condena en la cárcel El Manzano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados