El delantero chileno Alexis Sánchez fue protagonista de uno de los momentos deportivos más destacados del fin de semana en el fútbol europeo.

Y no precisamente por anotar un gol de gran factura o por burlar a un rival con enganches ‘endemoniados’, como nos tiene acostumbrados a observar cada vez que está dentro de un terreno de juego.

Esta vez, el tocopillano sorprendió a los fanáticos y prensa en general por realizar una particular acción tras la caída del Arsenal frente al West Ham este domingo, en el marco de la primera jornada de la Premier League.

Resulta que el chileno, que estuvo presente 26 minutos en cancha durante la derrota ante los ‘Hammers’, se quedó luego del cotejo a entrenar en solitario en el Emirates Stadium.

El hecho fue destacado en las Redes Sociales por los hinchas ‘gunners’, quienes se mostraron felices por la ‘determinación’ y espíritu de superación del delantero formado en Cobreloa.

Si bien por ahora no hay una versión oficial sobre los ejercicios ejecutados por Alexis pospartido (en relación a si fue mandado por el DT u otro), lo concreto es que el ‘Niño Maravilla’ fue captado corriendo sin compañía, seguramente con la intención de recuperar lo antes posible su mejor forma física.

Horas más tarde, el propio ex FC Barcelona se referiría, por medio de su Instagram, a esta acción: “Entrenamiento después del partido de hoy … Esto recién comienza Gunners ⚽️”, expresó.

Recordemos que Alexis Sánchez marco 25 goles en la temporada pasada con el conjunto de Londres, situación que lo llevó a ser considerado por los hinchas del club como el mejor jugador del año.

Alexis Sánchez | Instagram

Alexis Sánchez | Instagram