Nacional


Surfistas aprovechan condiciones meteorológicas para practicar su deporte en Coquimbo

@Mariotop69
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El sistema frontal que afecta la zona centro y el norte chico del país, ha llegado con intensos vientos y marejadas en la región de Coquimbo.

Esta situación causó estragos en el borde costero donde varios locales se han visto afectados.

Los usuarios en redes sociales se han acercado a capturar imágenes del evento, sin embargo el subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, enfatizó en que “a pesar de lo atractivo que puede resultar observar las marejadas en el borde costero, se alejen de él porque así se evitan víctimas fatales o accidentes”.

A pesar de ello, un grupo de deportistas que practican Bodyboard y Surf llegaron hasta la playa de La Herradura en Coquimbo para aprovechar las inusuales olas.

En tanto, Claudio Ibáñez, intendente de la Región de Coquimbo, indicó que “llamamos al autocuidado, las personas tiene que resguardarse no tienen que exponerse. Hay que estar en las casas y protegerse”, señaló a canal 13.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados