temas del día

Nacional


Lluvias y fuertes vientos provocan estragos en distintos sectores de la región de Valparaíso

Lluvia | Maribel Fornerod | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La jornada de este sábado fuertes lluvias y vientos afectan a la región de Valparaíso, provocando diversos inconvenientes en la zona.

A causa de los fuertes vientos dos árboles cayeron sobre una vivienda en Cerro la Cruz, situación que movilizó a las unidades de emergencias. Afortunadamente en esta ocasión sólo se trató de daños materiales, descartándose personas lesionadas.

En tanto en Valparaíso se han registrados voladuras de techumbres y cerca de 90 mil clientes de la zona permaneces sin suministro eléctrico.

Por otra parte en la comuna de Viña del Mar los fuertes vientos han provocado la caída de semáforos.

De acuerdo a la información preliminar, el tránsito por las rutas F62 y F64 se mantiene cortado por la caída de árboles en el camino.

Tanto en Valparaíso, El Quisco, Quintero y San Antonio la población se mantiene en alerta a causa del fuerte oleaje. Mientas que en San Antonio se registró una tormenta eléctrica durante la madrugada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados