En medio del lanzamiento de la nueva línea de ropa interior del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, se difundieron una serie de imágenes publicitarias que lo muestran usando las prendas de su reciente colección.

Pero eso no fue todo, porque junto con ello, también se liberaron las versiones sin retoque digital de las mismas fotos.

A través de un comunicado de prensa recogido por el portal de espectáculos Toofab, la marca CR7 indicó que con las innumerables campañas de ropa interior que han sido cuestionadas por el exceso de Photoshop, “la liberación de las imágenes (de Cristiano) en bruto proporcionan un nuevo enfoque, con el impresionante físico de Ronaldo y sus nuevos diseños tomándose el centro del escenario”.

Lee también: Isidora Jiménez comparte imagen de sesión que hizo para revista Women’s Health

Al comparar las tomas, se puede ver que la edición digital fue mínima, con diferencias apenas perceptibles.

A simple vista, se puede detectar que se han borrado algunos moretones y pequeñas manchas en brazos y piernas, además de aplicar algo de suavizado a las rodillas, pero no se alteró mayormente la anatomía del deportista.

“La nueva campaña tiene que ver con el movimiento del cuerpo. El producto cuenta con los materiales más ligeros y cómodos y tiene un gran ajuste, no importando cómo tu cuerpo se mueva”, señaló Ronaldo acerca de la colección, añadiendo que “la forma en que el producto se ve es clave, pero cómo se ajusta es igualmente importante”.

A continuación puedes ver la comparativa de las imágenes. *Las de la derecha son las fotos sin retocar.

CR7 Underwear

CR7 Underwear

CR7 Underwear

CR7 Underwear

CR7 Underwear

CR7 Underwear

¿Cómo conseguir el físico de Cristiano Ronaldo?

Según el portal de espectáculos E! Online, en una campaña anterior, el deportista entregó algunas claves para conseguir un físico tan fuerte como el suyo:

- Ponerse metas, porque ayuda a enfocarse y trabajar en pro de un objetivo.

- Entrenar con alguien. Te ayuda a ser más competitivo y motivarte.

- Dormir bien. Es importante porque permite que los músculos se recuperen, lo que es vital para seguir adelante.

- Calentar bien para evitar lesiones.

- Tener una rutina variada. Lo ideal es combinar cardio y pesas, para trabajar todo el cuerpo. Además ayuda a no aburrirse.