El mediocampista chileno Arturo Vidal no ocultó su deseo de ser un líder en el Bayern Munich, actual monarca de la Bundesliga, tal como lo hizo a la hora de defender las casaquillas de Colo Colo, Bayer Leverkusen y Juventus.

El campeón de América con ‘La Roja’ aclaró que llega al cuadro bávaro con la idea de ser protagonista y ayudar a ganar todos los torneos que dispute la escuadra de Josep Guardiola, principalmente la Champions League 2015-2016.

“Quiero ser un líder. Lo hice en todas los equipos donde jugué y quiero cumplir aquí. Es mi carácter y mi estilo de juego”, declaró el nacido en San Joaquín al portal alemán ‘TZ’.

Por otra parte, el jugador de 28 años aseguró estar muy cómodo en su primera semana y media en el Bayern, valorando la confianza que le han brindado sus compañeros y el director técnico.

“Me alegra la confianza que me dan mis compañeros y el técnico. Eso me hace feliz. Poco a poco me voy integrando. Pude jugar un par de partidos y tomaré más ritmo”, indicó.

“El técnico me ha dicho muchas cosas de lo que quiere de mí. Me alegro que tengamos una buena relación”, sentenció Vidal.