temas del día

Nacional


Incendio destruye 5 locales comerciales y 2 viviendas en la comuna de Los Lagos

ARCHIVO | Juan Gonzalo Guerrero | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio destruyó cinco locales comerciales y dos casas en la comuna de Los Lagos. De acuerdo a la información el siniestro se habría originado por una falla eléctrica en una carnicería, hecho que dejó pérdidas millonarias.

Según lo informado las llamas comenzaron en la carnicería Don Matías de calle Quilchilca, fuego que se propagó a locales aledaños, generando una extensa columna de humo visible en toda la comuna

El comisario de la segunda comisaría de Los Lagos, Capitán Alexis Torres, confirmó que cinco locales comerciales y dos viviendas resultaron completamente destruidas.

En el lugar trabajó bomberos de Los Las Lagos, con apoyo de compañías de localidades de Folilco y Antilhue.

Según el oficial policial, una falla eléctrico al interior de la carnicería habría causa este incendio que habría dejado daños millonarios.

La Fiscalía determinó que la SIP y el Labocar de Carabineros realice las pericias. En tanto, personal municipal levantó datos para coordinar apoyo para estos emprendimientos comerciales destruidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados