Nacional


Grupo de personas protagonizó incidente en las afueras del Hospital Militar

Felipe Fredes | Hospital Militar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de aproximadamente tres personas, forzaron el portón de ingreso al Hospital Militar, cerca de las 02:30 de la madrugada de este sábado.

Los sujetos, que llegaron hasta el sector para manifestarse por la muerte de Manuel Contreras, forzaron las rejas de entrada a la unidad de Urgencias del establecimiento de salud, vociferando palabras de grueso calibre contra el personal de seguridad.

Este es el primer incidente que se ha generado luego de la muerte del ex director de la DINA, y tras las “celebraciones” de quienes llegaron hasta las afueras del hospital.

Quienes intentaron ingresar al recinto, fueron controlados por el personal de seguridad del lugar, ya que a las tres personas que forzaron las rejas, se sumaron más de 10 que también intentaron ingresar al establecimiento.

Durante las horas posteriores a la muerte de Contreras, no se registraron incidentes y conforme avanzaron las horas, las personas comenzaron a retirarse del lugar, mientras que algunos permanecerán toda la noche ante un eventual traslado del cuerpo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados