temas del día

Nacional


El miércoles comenzará la segunda etapa de rambla en Diagonal Pedro Aguirre Cerda en Concepción

Municipalidad de Concepción
Publicado por
Envíanos tu corrección

Entre los meses de mayo y junio deberían haber comenzado los trabajos de la segunda etapa de la rambla en la Diagonal Pedro Aguirre Cerda en Concepción, sin embargo la Copa América que se jugó en la ciudad retrasó los planes del municipio y las faenas se aplazaron hasta julio, para así no causar inconvenientes al desarrollo del torneo internacional.

Sin embargo en julio tampoco se dio inicio a las obras y los vecinos del sector plaza Perú presentaron algunos reparos al proyecto presentado por el municipio.

El alcalde Álvaro Ortiz, aseguró que los trabajos de la segunda etapa de rambla de la diagonal Pedro Aguirre Cerda, comenzarán el próximo miércoles y que estará lista y entregada para el uso de la comunidad en agosto de 2016.

La obra contempla la ampliación de sectores que podrán ser ocupados por la comunidad y se financiará con fondos FNDR por casi mil 600 millones de pesos. La Plaza Perú no será intervenida y su posible remodelación o reparación tendrá que seguir esperando.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados