Manchester United debutó con un triunfo por 1-0 ante Tottenham Hotspur, en el partido que abrió la temporada 2015-2016 de la Premier League y donde el importante equipo inglés quiere luchar por el título.

Pero no todo está ordenado al interior del plantel de los ‘Diablos Rojos’, ya que hay una situación que no se ha resuelto aún en la conformación del plantel para esta temporada. Se trata de la salida del portero Víctor Valdés, quien ha sostenido un directo enfrentamiento con el entrenador Louis Van Gaal, el que espera que el español parta del club, lo que aún no logra.

En ese contexto, se conoció de una nueva medida que deja en claro que el futuro del golero no está relacionado con Old Trafford, luego que el club oficializara los números que ocupará el plantel en las camisetas. ¿Y Valdés? No tiene registrado, al igual que otros dos jugadores: Nick Powell y el joven uruguayo Guillermo Varela. Los arqueros son David De Gea (1), Anders Lindegaard (13), Sergio Romero (20) y el joven Sam Johnstone (50).

Lee también:La compleja actualidad del arquero Víctor Valdés: Van Gaal lo quiere fuera del Manchester United

Recordemos que hace unas semanas Van Gaal había acusado a Valdés de no querer jugar en el equipo reserva, algo que fue desmentido por el arquero exBarcelona por medio de un mensaje en Twitter, donde pedía ‘respeto’.

Pese a que en un momento asomaba como opción en Valencia, Valdés aún no logra concretar una opción en otro equipo, por lo que su situación asoma compleja y toma más fuerza la posibilidad de pasar una nueva temporada sin mayor brillo.

@ManUtd | Twitter Oficial Manchester United

@ManUtd | Twitter Oficial Manchester United