¿encontraste un error?
avísanos

Claudio Bravo practicó en día libre para ‘recuperar terreno’ ante Ter Stegen, dice la prensa hispana

Archivo Cordon Press | Agencia UNO
Publicado por

El portero chileno Claudio Bravo, es protagonista principal esta jornada de uno de los medios deportivos más importantes de Catalunya: el Mundo Deportivo.

Lo anterior, luego que el jugador formado en Colo Colo fuera a entrenar en solitario el pasado viernes a la ciudad deportiva de su equipo, el FC Barcelona, durante un día ‘libre’.

Y es que los futbolistas del cuadro ‘blaugrana’ estaban eximidos de práctica por decisión de Luis Enrique. Sin embargo, el también capitán de ‘La Roja’ no quiso tomarse un respiro y no alteró su rutina de ejercicios.

“Bravo aprieta y se entrena en día festivo”, tituló al respecto el citado medio, argumentando que “el chileno quiere recuperar la ventaja de Ter Stegen en la lucha por la titularidad”.

Esto, ya que el germano regresó de sus vacaciones 10 días antes de lo esperado para ganarse la ‘confianza’ de Luis Enrique, como él mismo lo admitió en su momento.

“La pasada campaña, el técnico asturiano apostó para la Liga por Claudio Bravo, si bien hay que tener en cuenta que Ter Stegen había sufrido una lesión en un choque con Alex Song en un entrenamiento unos días antes. Ter Stegen fue el elegido para la Copa del Rey y la Champions”, recordó MD.

En la misma línea, el periódico detalla que “el alemán no está satisfecho y esta temporada quiere jugar también la Liga, que es la competición que implica hacerlo cada semana”.

Finalmente, el medio español resalta que “ahora, cuando no hay ninguna pista sobre la gestión de la portería que hará Luis Enrique este año, Bravo quiere recuperar la ventaja que le lleva Ter Stegen, en buena lógica titular en la Supercopa ante el Sevilla en Tblisi”.

Recordemos que el chileno sumó sus primeros minutos este semestre disputando los últimos 30 minutos del duelo amistoso entre FC Barcelona y AS Roma, en el marco del torneo ‘Joan Gamper’.

URL Corta: http://rbb.cl/cnka

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP