Internacional


Capturan en Ecuador a dos colombianos acusados de terrorismo

ARCHIVO | Yamil Salinas Martínez (CC) | Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos colombianos acusados de terrorismo y de tener vínculos con las FARC, fueron capturados el viernes en la provincia amazónica de Sucumbíos (noreste y limítrofe con Colombia), informó el ministerio del Interior de Ecuador.

La policía detuvo a José Loaiza y Alexander Obando, quienes eran requeridos por las autoridades colombianas, señaló el ministro del Interior José Serrano en su cuenta de Twitter.

De su lado, la cartera indicó en la misma red social que los hombres están acusados de “delito de terrorismo” y de integrar una red de apoyo a “la tercera compañía del frente 48″ de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC). 

Hace dos semanas, Ecuador deportó a Bartolomé Jamioy, alias ‘El Loco’, y a Diego Mejía, alias ‘Paisa’, presuntos integrantes del frente 48 de las FARC, quienes habían sido capturados en la provincia de Sucumbíos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados