El director deportivo del Bayer Leverkusen, Rudi Völler, reiteró el deseo del club alemán de contar con el volante chileno Charles Aránguiz para la temporada 2015-2016 y anunció que volverán a conversar con el Inter de Porto Alegre para que acepte el traspaso.

Pese a que el cuadro brasileño había dado el visto bueno a la oferta del Leicester City inglés por el campeón de América con ‘La Roja’, de 16 millones de dólares, el ‘Príncipe’ ya anunció que desea fichar en el elenco de las ‘aspirinas’.

Frente al deseo del mediocampista de llegar al ex club de Arturo Vidal y Junior Fernandes, el directivo germano y campeón del mundo en 1990 con Alemania intensificará las gestiones con el club ‘colorado’ para conseguir los servicios de Aránguiz.

“Queremos que Charles Aránguiz llegue a nuestro club y nuestra idea es llegar a un acuerdo con Inter de Porto de Alegre que deje a todas las partes satisfechas”, expresó Völler.

Incluso, el ex atacante fue claro en afirmar que la oferta del Leicester por el nacido en Puente Alto “no es válida”. “Nosotros creemos que la oferta de Leicester no es válida, porque el jugador no quiere ir a ese club”, sentenció.