TV y Espectáculo


Atleta chilena Isidora Jiménez comparte imagen de sesión que hizo para revista Women’s Health

Isidora Jiménez | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La joven atleta chilena Isidora Jiménez (21) compartió en su cuenta de Instagram, una imagen de la sesión de fotos que hizo para la conocida revista de bienestar femenino Women’s Health.

En la instantánea, la bella deportista aparece vistiendo un bikini rojo y un top calado negro, mientras lleva el cabello suelto y un maquillaje muy natural.

Hace unos días, la velocista nacional exteriorizó su satisfacción por clasificar en los 200 metros planos y con récord de Chile a los Juegos Olímpicos de Río 2016, luego de registrar un crono de 22.95 segundos en la serie clasificatoria de los Juegos Panamericanos de Toronto.

“Estoy contenta. Hice mi mejor marca en 100, mi mejor marca en 200 y clasifique a los Juegos (de Río) un año antes, así que eso es impagable”, expresó la deportista en ese entonces, agregando que “la verdad es que hay que creerse el cuento”.

Recordemos que Jiménez también clasificó al Mundial de Beijing, que se desarrollará a partir del 22 de agosto.

A continuación te mostramos la imagen que compartió Isidora en redes sociales.

Fotos para #womenshealth

Una foto publicada por Isidora Jiménez I. (@isijimenezi) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados