Este domingo el Arsenal, conjunto donde milita el delantero chileno Alexis Sánchez, iniciará una nueva temporada en Inglaterra.

Lo anterior, cuando enfrente en su debut de Premier League en el Emirates Stadium al West Ham, en una nueva edición de uno de los ‘derbis’ de Londres.

Los ‘Gunners’ se medirán a contar de las 09:30 horas -de Chile- a los ‘Hammers’, en un duelo para el cual el tocopillano no fue citado.

Y es que el entrenador Arsene Wenger decidió darle 10 días más de recuperación al ex Barcelona, considerando que no había tenido descanso desde la Copa del Mundo 2014, considerando que después se unió al Arsenal y posteriormente a la Copa América con ‘La Roja’.

Sin embargo, el chileno igual se les ingenia para de una u otra manera estar ‘presente’ para sus compañeros e hinchas del Arsenal, en la antesala del crucial cotejo.

Por medio de un mensaje subido a sus cuentas oficiales de Twitter, el ‘Niño Maravilla’ dejó en evidencia una vez más que se siente a gusto en Arsenal.

“Vamos Gunners mañana ⚽️ let’s go Gunners tomorrow”, fueron las breves palabras de Alexis que fueron suficientes para ganarse la admiración de los fanáticos londinenses.

Alexis Sánchez | Instagram

Alexis Sánchez | Instagram