temas del día

Nacional


En La Serena se registra la segunda víctima fatal por sistema frontal

Diario El Día
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una segunda persona perdió la vida la tarde de este sábado producto del sistema frontal en la zona centro norte del país. Se trata de un vecino de La Serena que sufrió un accidente mientras reparaba su casa.

Al mediodía se informó de la primera víctima fatal por los fuertes vientos y marejadas: un hombre que intentaba atar una embarcación en la caleta Higuerillas de Concón terminó ahogándose al ser alcanzado por la marea.

Ahora, en la Cuarta Región se confirmó la muerte de un hombre que reparaba la techumbre de su vivienda en el sector de Las Compañías, en La Serena. El vecino cayó sobre la reja de su domicilio, resultando gravemente herido y pereciendo posteriormente.

La víctima fue identificada como Ivan Alex Badilla, de 38 años, y el accidente se produjo alrededor de las 17.15 horas, según informó nuestro medio asociado Diario El Día.

Durante la jornada también se dio cuenta de una tercera persona fallecida, un hombre que perdió la vida electrocutado en los cerros de Valparaíso. Sin embargo, las autoridades no han confirmado si el accidente fue consecuencia directa del sistema frontal.

El último balance de la Onemi, pasadas las 13:00 horas, daba cuenta de 196.315 clientes sin suministro eléctrico, de los cuales 119.878 corresponden a la región de Valparaíso. Mientras que el total de damnificados, en las 10 regiones evaluadas, asciende de la cifra de 375 personas.

Lugar del accidente en La Serena:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados