Dos jóvenes fallecieron en un accidente de tránsito tras colisionar en su vehículo contra un camión en la ruta 160. Las causas del hecho aún son investigadas por personal de la SIAT.

Los hechos ocurrieron en el By Pass de la Ruta 160. Según testigos, el conductor del camión venía correctamente en su pista, pero habrían sido los jóvenes los imprudentes en sus maniobras.

Las víctimas que fueron identificadas como Ivania Mariana Jeréz Marín, de 26 años y Hugo Paolo Arriagada Vega, de 25 años, venían en un automóvil Nissan Sunny V16, contra el sentido del tránsito por la ruta desde Lota hacia Concepción, cuando a la altura del kilómetro 28 impactaron de frente a un camión que pese a intentar esquivarlos, no pudo evitar la colisión, según lo explicó la fiscal de Coronel, Maritza González.

En el lugar trabajó personal de Bomberos de Rescate y Carabineros de la 3ra comisaría de Lota, quienes indicaron que las causas del accidente son materia de investigación, por parte de la SIAT.

Desde la empresa Acciona, concesionaria de ese tramo de 6 kilómetros de la ruta, junto con lamentar el accidente descartaron que las causas hayan sido la falta de señalización vial en el lugar, ya que aseguraron que cuenta con la indicaciones necesarias e insistieron en tener precaución y respetar la señalización ubicada en esa ruta recientemente entregada al uso de vehículos.