Internacional


5 personas muertas y 37 heridas deja lanzamiento de cohetes en Siria

ARCHIVO | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cinco personas murieron y 37 resultaron heridas este sábado en Damasco por el lanzamiento de cohetes desde zonas controladas por los rebeldes alrededor de la capital siria, informó la agencia oficial Sana.

“Cinco muertos y 37 heridos en una agresión terrorista con cohetes, que cayeron en las calles Al Taura y Bagdad, así como en el barrio de Bab Tuma en Damasco”, publicó la agencia.

El balance de víctimas fue confirmado por el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH). Esta ONG, con sede en Reino Unido y que dispone de una amplia red de fuentes por toda Siria, hablaba de varios heridos en estado crítico.

Los barrios residenciales de la capital son objetivo regular del lanzamiento de cohetes de los combatientes rebeldes posicionados en la región de Damasco, mientras que las fuerzas gubernamentales llevan a cabo ataques aéreos y bombardeos con artillería contra sectores controlados por los rebeldes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados