Nacional


Sujetos asaltaron servicentro Copec de Puerto Montt: se llevaron dinero en efectivo y especies

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres sujetos asaltaron una estación de servicio en Puerto Montt, llevándose consigo dinero en efectivo y diversas especies.

Según información proporcionada por Carabineros se habría tratados de tres hombres, quienes con armas de fuego ingresaron a la estación de servicio Copec ubicada en la esquina de avenida Presidente Ibáñez con Santa Inés, sustrayendo cerca de 60 mil pesos junto con diversas especies, entre las que destacan cigarrillos.

En conversación con Radio Bío Bío el mayor de la Quinta Comisaría de Carabineros de Puerto Montt, Luis Lira, entregó más detalles respecto a este robo.

Para esclarecer el robo se dispuso tanto de la Sección de Investigación Policial (SIP) como el Labocar, además de la Fiscalía. Cabe mencionar las cámaras de vigilancia del sector serían claves para establecer la identidad de estos tres individuos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados