Nacional


Serviu confirma elaboración de plan de diseño de doble vía hacia Fundo El Carmen en Temuco

ARCHIVO | Cristobal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde el próximo 13 de agosto se elaborará el plan de diseño de la doble vía hacia Fundo El Carmen, el que tendrá una inversión de 290 millones de pesos.

La Contraloría General de la República hizo toma de razón de la adjudicación del trato directo con la consultora “Testing Limitada” para iniciar el diseño de las obras de la doble vía. Así lo confirmó el director del Serviu, Jorge Saffirio.

Saffirio agregó que de cumplirse los plazos, a fines del año 2016 comenzarían a ejecutarse las obras de construcción.

Alicia Jara, presidenta de la junta de vecinos Los Creadores y representante del Fundo El Carmen, explicó que esta iniciativa incluso disminuirá los tiempos de viaje y entregará una mejor calidad de vida a los vecinos.

Desde el año 2013 se esperaba una concreción de construcción y diseño, cuando se firmó un convenio entre el Serviu y el Ministerio de Transporte el cual tuvo que ser corregido ajustándose a los montos reales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados