Nacional


Servicio de Salud del Reloncaví descartó construcción de un hospital para Alerce

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director del Servicio de Salud del Reloncaví descartó la construcción de un Hospital para Alerce. Ante ello, el alcalde de Puerto Montt criticó las declaraciones del representante de dicha entidad.

Recordemos que el alcalde Gervoy Paredes había anunciado el inicio de gestiones para que Alerce pudiese contar con un hospital, debido a la demanda de atención en salud que presenta y que estaría aumentando.

Sin embargo, el director del Servicio de Salud, Federico Venegas, descartó la iniciativa ya que al menos por ahora no se contempla ningún estudio para evaluar un proyecto de esas características.

El alcalde Paredes calificó las declaraciones de Venegas como un golpe bajo para la gente de Alerce, dando cuenta de su desconocimiento en torno al rápido aumento de su población.

Al respecto, el jefe comunal puertomontino aseguró que continuará realizando gestiones y reiteró que buscará el apoyo de los parlamentarios de la zona para concretar el proyecto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados