Nacional


Municipalidad de Valparaíso continúa trabajo en terreno tras primera jornada de sistema frontal

ARCHIVO | Eduardo Beyer | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Caída de árboles, de muros, desprendimientos de terreno, anegamientos, filtraciones y deslizamientos de cerros son las principales dificultades registradas la noche de ayer jueves en la comuna de Valparaíso.

De ello dio cuenta, el director de Emergencias del Municipio porteño, Ricardo Valdés, quien dijo se continuará con el trabajo en terreno recorriendo diversos sectores, entre ellos los siniestrados por los incendios ocurridos en la parte alta de la ciudad.

Valdés agregó que se mantiene un monitoreo constante de los 19 tranques de Valparaíso. En este sentido, explicó que el tranque Francia, se encuentra al 95% de su capacidad y el tranque Káiser, trabajando al 85% de su aforo.

El estero de Placilla, evacúa libremente sin observaciones y el estero de Laguna Verde no presentaría problemas de desborde para las viviendas colindantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados