Cultura


Movimiento Original, Dj Vadim y Rootz Selekta se presentarán este 2 de octubre en la Sala Omnium

Movimiento Original
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La agrupación nacional Movimiento Original se presentará este 2 de octubre en la Sala Omnium, en el marco del aniversario de la tienda Kaya Unite.

El trío exponente del hip hop, el reggae y el dance hall se encuentra trabajando en un nuevo disco y ya promociona su sigle adelanto, llamado Luz.

Pero Movimiento Original no estará solo, ya que será acompañado por el ruso DJ Vadim, conocido en Inglaterra y Estados Unidos por su trabajo combinando el hip hop, el reggae, el soul y la electrónica, colaborando con personalidades como Stevie Wonder, The Roots, Prince y Public Enemy, entre otros.

Además, estará Rootz y Selekta, fundador del único sound systema artesanal chileno, Rootz HiFi.

La cita es a las 22 horas y las entradas están a la venta por el sistema Punto Ticket. El valor de los tickets es de $7 mil en preventa 1, $10 mil en preventa 2 y $13 mil la entrada general. Los precios no incluyen cargo por servicio.

Si compras en Kaya Unite, más $5 mil te llevas una entrada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados