Tecnología


Microsoft presenta herramienta que facilita la adaptación de aplicaciones iOS para Windows 10

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

No todas las aplicaciones de iPhone o iPad aparecerán de repente en Windows 10, pero Microsoft dio el primer paso hacia una tienda de aplicaciones más grande en su nuevo sistema operativo.

Un nuevo set de herramientas que Microsoft lanzó de forma gratuita permitirá a los desarrolladores de aplicaciones usar el código que ya han escrito para crear aplicaciones en Android y el sistema operativo de Apple, a la hora de lanzarla en Windows 10.

Lamentablemente, esto no significa que simplemente podrás descargar tu app favorita de un dispositivo móvil y usarla en sin más complicaciones, pero sí que tardarán mucho menos en llegar a la tienda de Microsoft.

Bridge 10, como ha sido bautizada la herramienta, permitirá a los usuarios de Windows Phone quizás ya podrán tener una versión completa de Instagram o al fin recibir Snapchat.

Lo mejor de todo, es que Windows 10 necesita una sola aplicación en teléfonos móviles, tablets, computadores y hasta Xbox One.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados