Nacional


Metro entregará trabajos de línea 3 a nuevas empresas contratistas para reanudar obras

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras un mes y medio de paralización de obras, Metro retomará el proceso para reiniciar las labores en la construcción de la Línea 3, las cuales se mantuvieron detenidas debido a una huelga legal, iniciada por los trabajadores que prestaban servicio para Consorcio Constructor Línea 3 (CCL3).

Tras realizar el término anticipado de contrato con CCL3, Metro se dio un plazo de un mes para encontrar a nuevas empresas contratistas que terminen los trabajos en los piques Inglaterra, Hospitales, Olivos, Lastra y Cal y Canto, así como con el resto de las obras que hasta el momento completaban un 36% del trabajo final.

Asimismo, Metro ya partió este proceso con la toma de control de las los lugares de construcción y la extracción de agua de napas subterráneas acumulada en los piques, según detalla Emol.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados