No se guardó nada. El polémico Floyd Mayweather, boxeador multicampeón peso welter, salió al paso del particular reto realizado por Ronda Rousey, luchadora y campeona de Artes Marciales Mixtas.

Rousey hace un par de días desafió públicamente a un combate a ‘Money’, en un hecho que ha generado gran expectación mediática en Estados Unidos.

“Me pregunto cómo se sentirá al ser golpeado por una chica por primera vez en su vida”, declaró Rousey a medios de su país, como consigna Mundo Deportivo.

Eso sí, el reto no el cayó nada bien a Mayweather, quien afirmó a ESPN en las últimas horas que “tengo que ver todavía a un luchador de la MMA o otro boxeador generando más de 300 millones de dólares en 3 minutos. En el momento que esto pase, llámame”.

En todo caso, esta fue la segunda respuesta de Floyd a la luchadora. Hace algunos días el propio púgil había dado una respuesta que provocó todo tipo de comentarios: “Yo podría pelear con Ronda Rousey durante tres asaltos. Lo haría con protección y si ella acepta donar toda su ganancia a la caridad”, afirmó.

“Pero que firme un cheque que ni su trasero podrá cambiar y que si le hago daño no será abuso, ya que ella es un hombre”, agregó con ironía.

Según cuenta el medio hispano, el boxeador está molesto luego que Rousey fuera galardonada en Estados Unidos como ‘el mejor luchador del año’ en los premios ESPYS -pertenecientes a ESPN-.