TV y Espectáculo


La guapa actriz peruana que revoluciona Club de Cuervos, la primera serie en español de Netflix

NETFLIX
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por primera vez en su historia, Netflix lanza una producción propia grabada completamente en español. Se trata de Club de Cuervos, una serie que aborda lo que ocurre detrás de las canchas de fútbol de México, donde se mezcla el drama y la comedia.

La producción dirigida por el mexicano Gaz Alazkari, cuenta la historia de la familia Iglesias, dueña del club Los Cuervos de Nuevo Toledo. Los problemas comienzan cuando el patriarca fallece repentinamente, dejando a sus hijos peleando por la presidencia del club.

Luis Gerardo Méndez (Nosotros los Nobles, Cantinflas) y Mariana Treviño, dan vida a estos conflictivos hermanos, quienes sólo se unen para enfrentar a la joven novia de su difunto padre, interpretada por la guapa actriz y cantante peruana Stephanie Cayo.

“Club de cuervos no es sólo sobre fútbol. Podrás ver también las historias de las relaciones. Relaciones de los jugadores, de familias, las decisiones que tienen que tomar, además de las mierdas que pasan en el negocio del fútbol. Y creo que le dimos una perspectiva honesta y real al show”, explicó Cayo en un evento especial realizado por Netflix en Brasil, donde compartió con BioBioChile.

La artista -quien es hermana de Fiorella Cayo, protagonista de la recordada serie noventera Torbellino-, da vida a Mary Luz, quien asegura estar esperando un hijo del dueño de Club de Cuervos. “Ella es una joven que nació en Perú pero se mudó a Colombia, y luego a México, siguiendo pequeños trabajos como modelo y actriz (…)”, explica Stephanie, agregando que su personaje ha tenido que trabajar toda su vida para ayudar a su madre y hermana que viven en algún lugar de Colombia. “Ella ha tenido un duro camino en la vida y ha tomado malas decisiones, las que quizás no veamos en la primera temporada, pero que son muy interesantes”, dice la actriz de 27 años.

NETFLIX

NETFLIX

Responsabilidad con Netflix

El hecho de ser el primer espacio de Netflix hecho completamente en español y apuntando al público de latinoamerica, es una responsabilizad que el elenco ha tenido en cuenta, aunque no los preocupa demasiado. “Para mi es increíble porque es mi lengua nativa y amo el español (…) Pero la serie habla de un lenguaje universal que son los problemas familiares”, señala.

Lo que si tenían en mente a la hora de armar el personaje, era no caer en los estereotipos de las mujeres latinas, como lo que tanto se ha criticado de Sofía Vergara en Modern Family. “No quería interpretar un estereotipo, al menos con mi personaje (…). Estamos lejos de eso. Lo quisimos mantener real, lo hicimos terrenal, romántico y divertido, pero verdadero”

Los 13 capítulos de Club de Cuervos se encuentran disponibles en Netflix desde este viernes 7 de agosto.

netflix

netflix

Agosto viene interesante.. Esta sesión de fotos en exclusiva ¿adivinas en dónde? #SomosClubDeCuervos

Un vídeo publicado por Stephanie Cayo (@unlunar) el

#tbt for @cosasperu In #CHICAGO The Musical in Colombia. #RoxieHart

Una foto publicada por Stephanie Cayo (@unlunar) el

In a few moments in CNN Español. En unos momentos… Apunto de salir en CNN en español.

Una foto publicada por Stephanie Cayo (@unlunar) el

Fav #tbt by #AlejandroGarcia #March #México

Una foto publicada por Stephanie Cayo (@unlunar) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados