temas del día

Hombre


La evolución del traje de baño masculino en los últimos 100 años

Glam Mode
Publicado por
Envíanos tu corrección

Parece ser que la evolución de la moda es la última tendencia en redes sociales, permitiendo ver distintos cambios a lo largo de la historia, tanto en hombres como en mujeres.

Ya hemos visto la evolución del bikini, de los peinados de novia, de los looks masculinos, del vello facial masculino, entre muchos otros. En esta ocasión la transformación se ve con el traje de baño masculino.

El encargado de este cuidadoso trabajo ha sido el canal de YouTube, Glam Mode, que ha puesto a un modelo colocándose todas las prendas que los hombres han utilizado desde 1915 hasta nuestros días.

Es así como se observa que en un comienzo los hombres utilizaban prendas que debían hacerlos ver voluminosos, aunque con la dificultad que al mojarse les resultaba difícil de manejar. Así es como éste ha ido disminuyendo en volumen y peso, permitiendo gran movilidad.

Revisa a continuación la transformación de esta prenda, en el siguiente video:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados