temas del día

Nacional


Incendio deja dos damnificados y un bombero lesionado en Puerto Varas

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Perdidas totales, dos personas damnificadas y un bombero lesionado fue el saldo de un incendio en el sector de Parcela San Ignacio en Puerto Varas.

El siniestro que afectó a una vivienda de un piso y de material ligero consumió en un 100% el domicilio, teniendo que trabajar 4 compañías quienes no pudieron hacer nada por salvar parte de la casa.

Al respecto, el capitán de la tercera compañía del cuerpo de bomberos de Puerto Varas, Pedro Hernández, entregó los detalles de esta emergencia donde un bombero resultó con quemaduras en un pie, siendo trasladado a una clínica de la ciudad lacustre.

Se informó que en lugar se encontraba un morador del siniestrado domicilio, quien se identificó como el conviviente de la dueña de la vivienda, indicando desconocer sobre el origen de la llamas y si la casa contaba con seguros comprometidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados