Nacional
Inauguran centro de tratamiento de adicciones en Santa Bárbara que atenderá a población cordillerana
Publicado por: Rocío Parraguez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En Santa Bárbara fue inaugurado el Centro Ambulatorio de Atención y Tratamiento Integral en Adicciones, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas de la zona cordillerana.

El director de Senda Bío Bío, Byron Martínez, valoró el trabajo realizado por diferentes entidades de Gobierno para avanzar en la zona, considerando que este plan permitirá beneficiar a la comunidad de Quilaco, Alto Bío Bío y Santa Bárbara con la atención de diferentes profesionales.

Por su parte, el psic√≥logo y director t√©cnico del Centro de Adicciones, Rodrigo Sep√ļlveda, sostuvo que con este proyecto se cumple una deuda hist√≥rica para los usuarios, por la importancia del da√Īo que provocan las adicciones y detall√≥ que cuentan con un plan intensivo y otro b√°sico para los pacientes que dan atenci√≥n a cerca de 20 personas cada uno.

El Centro de Adicciones cuenta con un equipo compuesto por un psicólogo, una asistente social, un técnico paramédico y otro de rehabilitación, además de evaluaciones médicas cada dos semanas al igual que las consultas al psiquiatra.

URL CORTA: http://rbb.cl/cnf1
Tendencias Ahora