temas del día

Nacional


Evópoli intensifica campaña de recolección de firmas en el Bío Bío para inscribirse como partido

Evópoli Bío Bío | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un total de 2.500 firmas aspira a conseguir Evolución Política hasta los el 16 de enero para inscribirse formalmente como partido.

Evópoli quiere ser la primera colectividad de centro derecha en constituirse en todo Chile desde el retorno a la democracia, y para eso comenzaron a reunir firmas en la región del Bío Bío, según explicó la presidenta regional Francesca Parodi.

El diputado Felipe Kast, presidente de Evópoli, es uno de los principales referentes de la tienda. Estuvo en una reunión en la zona, en la que destacó que quieren competir en todas las elecciones.

Afirmó que en la centro derecha se están acostumbrando a ver la diversidad no como una amenaza sino como un valor, para que Chile pueda retomar la senda que se perdió hace dos años, con la llegada de la actual administración de Gobierno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados