Una noche intensa vivieron los participantes de The Voice Chile y sus seguidores en las redes sociales, durante los ‘Shows en vivo’ donde se eligieron a dos finalistas por cada team.

Para quienes no han podido ver el programa, uno de los seleccionados es elegido por votación popular a través de una aplicación para teléfonos inteligentes, mientras que el otro es escogido por el coach líder de su equipo.

Los primeros en competir fueron los integrantes del grupo de Álvaro López: Trygve Nystoyl, Astrid Veas y Consuelo Cifre, siendo ésta última la eliminada.

En cuanto al team Nicole los elegidos para la semifinal fueron Luis Pedraza y Martina Petric, quedando en el camino el joven cantante Sebastián Zerené.

Luis Fonsi, en tanto, fue representado por Camila Gallardo, Josefa Serrano y Alejandro Zapata. De los tres, el eliminado fue Zapata.

En el equipo de Franco Simone, los competidores fueron Charly Benavente, Luis Layseca y Karin Cáceres, quienes sorprendieron con su gran talento vocal. Layseca, sin embargo, no logró avanzar en la competencia.

Esta decisión no fue bien recibida por las redes sociales, quienes dieron a conocer un error en la aplicación para votar por el grupo de Simone. La foto que acompañaba el nombre de Luis Layseca no correspondía al cantante, sino que a Luis Pedraza, quien es miembro del equipo de Nicole.

Según los cibernautas, esto pudo haber afectado la votación del joven músico del norte del país.

Revisa aquí algunos comentarios