Nacional


Ataque incendiario afecta a seis camiones de empresa forestal en Collipulli

RBB Los Ángeles
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este viernes se informó de un ataque incendiario en el sector Matanza de la comuna de Collipulli. Ahí, después de las 09.00 horas se habrían visto afectados seis vehículos de carga de la empresa forestal Arauco.

Así fue confirmado por Carabineros, quienes indicaron que se trató de camiones tres cuartos que estaban en el Fundo Santa Cruz, los que fueron incendiados por parte de encapuchados. Los vehículos destruidos eran utilizados para el traslado de personal.

Asimismo, se habría informado que en dicho lugar se habrían encontrado panfletos alusivos a la causa mapuche, específicamente a la reivindicación de tierras. Por otro lado, no se descarta que haya otro vehículo más afectado.

Por ello las policías se despliegan en los alrededores a raíz de este ataque incendiario para encontrar a los responsables. En tanto, el general de zona de Carabineros, Nabih Soza, llegó al lugar, donde se ha conformado un anillo de seguridad.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados