Ya puede respirar tranquilo. El director técnico del Arsenal, Arsene Wenger, no escondió su alegría por contar nuevamente con el chileno Alexis Sánchez en la plantilla.

El atacante formado en Cobreloa cumplió esta mañana su primer entrenamiento, situación que fue destacada por la prensa inglesa y el propio estratega.

Eso sí, Wenger adelantó que es muy difícil que el ‘Niño Maravilla’ pueda sumar minutos el próximo domingo ante el West Ham en el arranque de la Premier League.

“Alexis está de vuelta en los entrenamientos, pero no creo que participe el domingo porque es un poco temprano tal vez”, puntualizó.

De todas formas Wenger abrió una leve esperanza para los fanáticos del tocopillano al agregar que “tenemos que decidir al final de la semana”.

Por otro lado, Arsene tuvo palabras para las imágenes de Alexis Sánchez entrenando en la playa durante sus vacaciones, las que difundió el propio delantero por las Redes Sociales.

“No estoy sorprendido por eso, porque no puedo imaginarlo ahí durante cuatro semanas y que no haga nada. Eso no le va”, sostuvo el DT.

“Alexis sin correr no es Alexis. No te lo puedes imaginar tumbado en la playa o en algún lugar y no se mueva… Regresó en buena forma física, así es que es bastante positivo”, concluyó el entrenador.