temas del día

Nacional


Ubican cuerpo sin vida de hombre que se mantenía desaparecido en región de Aysén

ARCHIVO | Develp
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante las últimas horas luz del miércoles, fue ubicado el cuerpo sin vida del pescador que se mantenía desaparecido al sur de la Isla Rowlett, en la región de Aysén.

De acuerdo a lo informado por sus familiares, un robot submarino avistó los restos de Wladimir Alexis Vera Raín a 57 metros de profundidad.

Sin embargo, pese al hallazgo, recién este jueves se podrán ejecutar las maniobras de rescate, ya que se requieren buzos tácticos para el operativo, los cuales serán dispuestos por la Gobernación Marítima de la Undécima Región.

Así lo indicó a La Radio la hermana del pescador, Yorka Vera.

Las circunstancias del accidente marítimo que le costó la vida al trabajador de 40 años, oriundo de Chiloé, son materia de investigación por parte de la Armada.

Respecto al traslado de los restos, su circulo familiar espera que sean derivados hasta la comuna de Quellón, no obstante, la decisión será resulta por el fiscal Patricio Jory, una vez recuperado el cadáver desde el mar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados