Nacional


Seremi de Salud asegura mejoras para posta de Alto Bío Bío clausurada por falta de agua potable

Archivo | José Carvajal | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seremi de Salud en Bío Bío, Mauricio Careaga, aseguró que los medicamentos en la Posta de Trapa-Trapa no fueron restringidos y afirmó que están trabajando para que el recinto cuente con agua potable.

El secretario ministerial de Salud, señaló que autoridades se reunieron con los dirigentes pehuenche para analizar la situación que dieron a conocer, ante lo cual aseguró que los paramédicos continuarán entregando los medicamentos y que los profesionales que prestan servicios en la posta no fueron retenidos.

Sobre la falta de agua potable, el seremi afirmó que concretarán una iniciativa para que el establecimiento de salud cuente con el recurso vital y por ello se reunirán el 18 de agosto.

Recordemos que la comunidad pehuenche de Trapa-Trapa determinó clausurar la posta de salud el pasado martes, debido a los distintos problemas que presentan, siendo la falta de agua potable la más importante.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados