Nacional


San Fernando: autoridades monitorean cauces de ríos Tinguiririca y Antivero por sistema frontal

Foto Referencial | Archivo | Maribel Fornerod | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Calles anegadas, paso bajo nivel intransitables, cortes de luz y rodados en la alta cordillera son algunas de las consecuencias del sistema frontal en la provincia de Colchagua.

En la ruta hacia las Termas del Flaco, un rodado cortó el camino lo que obligó a que maquinarias de empresas privadas comenzaran a trabajar en su despeje.

En tanto, en la ruta que une San Fernando con Santa Cruz, se produjo otro corte de vía, donde además se produjo el volcamiento de un automóvil.

También, varias casas se anegaron por lo que bomberos ha ayudado a las familias damnificadas.

Por su parte, los equipos de emergencia de San Fernando trabajan retirando ramas y árboles que han caído producto del viento.

Además, el jefe comunal de emergencia, informó que se está monitoreando el nivel de los cauces de los ríos Tinguiririca y Antivero, que si bien han crecido considerablemente, aún no revisten peligro por desborde.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados