Han pasado 10 años desde que Angelina Jolie y Brad Pitt protagonizaron Sr. y Sra. Smith, cinta que fue el escenario del inicio del romance entre estos taquilleros actores de Hollywood.

A partir de entonces se convirtieron en una de las parejas más estables del mundo del espectáculo, aunque no volvieron a trabajar juntos en un filme…. hasta ahora.

Este jueves se reveló el primer tráiler de By the sea, la nueva película escrita y dirigida por la actriz, y protagonizada por ambos artistas. En ella interpretan a Vanessa y Roland, un extraño matrimonio que viaja por Francia en los años 70 y terminan por descubrirse a si mismo.

En el primer adelanto de la cinta, se puede ver a la pareja distanciada y sufriendo por separado. “Esta es la historia de una relación descarrilada por la pérdida, la tenacidad del amor y el camino hacia la recuperación y la aceptación”, explicó Jolie a través de un comunicado que compartió con los medios.

Lee también: Tras 10 años de soltería: Jennifer Aniston se habría casado en secreto este miércoles

La película será estrenada en noviembre y entre su elenco destaca Mélanie Laurent, Niels Arestrup, Melvil Poupaud y Richard Bohringer.

Mira aquí las imágenes