Nacional


Región de Los Lagos lleva más de 20 días sin un intendente titular

Gore Los Lagos
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

24 días sin intendente titular lleva la región de Los Lagos. Mientras algunos congresistas afirman estar preocupados, otros acusan al Gobierno de incapaz.

Luego de la salida de los PPD, Nofal Abud y el bochornoso episodio vivido con Nelson Bustos, la zona aún se mantiene sin un jefe regional nombrado por la presidenta de la República.

Desde la oposición, el senador UDI Iván Moreira, manifestó que este panorama es la mejor demostración de la incapacidad del Gobierno, y la falta de compromiso con las regiones al sur del país.

Por su parte el oficialismo, en voz del parlamentario Rabindranath Quinteros, afirmó que ha tomado contacto con las autoridades del Ministerio del interior para dar cuenta de la preocupación que existe en la zona por el tema, ya que no corresponde tener a Los Lagos en está condición.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados