El técnico del Bayern Múnich, Pep Guardiola, increpó en la final de la Audi Cup al jugador del AC Milan Nigel De Jong, luego de lesionar a su joven pupilo, Joshua Kimmich, en el inicio del primer tiempo.

De Jong, conocido por su juego agresivo, lesionó cuando iniciaba el partido al juvenil del cuadro alemán, situación que no dejó pasar el catalán, quien en el descanso encaró al holandés mientras los jugadores subían hacia los vestuarios.

En primera instancia no se supo cuales fueron las palabras que ambos se lanzaron, pero se ha publicado un video que da a conocer el diálogo de este altercado, que por poco termina a los golpes.

Lee también: El duro “encontrón” de Guardiola con Nigel de Jong en el entretiempo del Bayern-AC Milan

“Hazlo con la Juve, vete a hacerle esto”, “Qué tiene 19 años”, “Qué has hecho”, fueron las palabras de Guardiola contra De Jong, las cuales fueron reveladas por el programa deportivo español “El Chiringuito de Jugones”.

Pero el holandés no se quedó y con un “¿Qué dices?” se fue en contra del catalán, situación que requirió de otros jugadores quienes sujetaron al centrocampista del AC Milan.