Una priorización a las obras del cruce Antuco fue anunciada por la nueva directora regional del Serviu en Bío Bío, quien sostuvo que es importante cumplir con los plazos que se han establecido para la finalización de la obra.

María Luz Gajardo, quien asumió hace pocos días este cargo, señaló que dentro de los proyectos de mayor importancia que se están ejecutando actualmente en la región, este cruce que une a Los Ángeles con las comunas del sector oriente de la provincia es uno de los más relevantes.

La autoridad señaló que la capital de la provincia de Bío Bío requiere una conectividad acorde a los tiempos actuales y por ello es importante la concreción de esta obra vial, la cual cumplirá con los plazos que han sido establecidos, los que señalan que al menos el paso directo desde el camino a Antuco se abriría en noviembre.

Gajardo expresó que lo importante es que esta iniciativa ya se encuentra con un contrato de construcción vigente y con trabajos que pueden ser visibles para la ciudadanía.

Cabe recordar que esta obra vial fue retomada durante el pasado mes de enero y se espera que su ejecución culmine durante el primer trimestre del año 2016.