Ya hemos perdido la cuenta de las veces en las que se ha especulado que la actriz Jennifer Aniston habría contraído matrimonio. Sin embargo, este jueves el portal de espectáculos TMZ, mostró dos posibles evidencias que harían pensar que esta vez es verdad.

Según publicó el sitio web, la noche del jueves la protagonista de Friends realizó una gran fiesta en su casa en Bel Air, California, bajo la excusa que sería la celebración del cumpleaños de su novio Justin Theroux. Sin embargo, TMZ tuvo acceso a fotografías exclusivas que comenzaron los rumores.

Se trata de la imagen de una torta adornada con la figura de dos novios al estilo de Los Muppets (la novia con cabello rubio) y otra con la entrada al lugar de un pastor, quien supuestamente habría oficiado la ceremonia.

TMZ

TMZ

La revista People, también confirmó la información citando a fuentes del medio, quienes aseguraron que la pareja estuvo acompañada por 70 personas, entre los que se encontraban familiares y amigos cercanos como Lisa Kudrow, Chelsea Handler y Howard Stern.

El representante de los artistas no quisieron referirse al tema.

Aniston de 45 años y Theroux de 43, se comprometieron en agosto del 2012, después de más de un año de relación. Desde entonces los rumores de quiebre y reconciliaciones se hicieron frecuentes en los medios de farándula.

People

People