¿encontraste un error?
avísanos

Las cuatro prendas imprescindibles para capear un día de lluvia

0VISITAS
Gossip Girl

Publicado por

Dar con el look apropiado durante los días de lluvia suele generar más de un quebradero de cabeza. En jornadas como ésta, la selección de nuestro vestuario se limita a atuendos y accesorios que nos protejan de las inclemencias del tiempo. Sin embargo, invierno no es sinónimo de aburrido y, como dice el refrán ¡al mal tiempo buena cara! Y si además, podemos aportar con un poco de color, ¡mejor que mejor!

Existen algunas prendas y accesorios que son imprescindibles en tu ‘outfit¨ o look diario para lucir cómoda y a la última bajo la lluvia. ¿Las tienes?

1. Botas de agua

El calzado adquiere gran importancia durante los días de lluvia y en estas ocasiones las botas de agua son la elección más acertada. De caña alta o botines, con llamativos colores e incluso divertidos diseños como formas geométricas o flores, la botas se han convertido en tendencia desde hace ya varias temporadas. Las puedes combinar con unos pantalones pitillo o con leggins. También lucirás bien si las usas con vestido o falda, sin olvidar unas buenas medias. Además puedes ponerte unos calcetines adicionales porque suelen algo frías.

celebbabylaundry.com

celebbabylaundry.com

2. Parka o impermeable

Una parka con capucha es la pieza básica que no puede faltar en tu armario de invierno. De color negro o en tono café hará que te veas “casual” a la par que elegante, además será fácil de combinar. Sin embargo, si eres de las que te gusta marcar estilo, puedes apostar por una más colorida o estampada con flores. Además, te será de gran utilidad en otras oportunidades como en una escapada a la playa o a la montaña.

www.dailymail.co.uk

www.dailymail.co.uk

3. Paraguas

Los hay de diferentes tamaños, formas y colores, todo depende del estilo y la comodidad de cada uno. Sin embargo, existen algunas reglas básicas. El tamaño de este accesorio ha de ir acorde con la estatura y proporciones de quien lo lleva. Sin embargo, los más cómodos son los plegables y de pequeño tamaño, éstos incluso incorporan una funda de tela para guardarlos una vez mojados.

En el paraguas, el color marcará la diferencia. Generalmente se utilizan negros o de tonos apagados, no obstante un fucsia con lunares o de divertidos estampados proporcionará a tu look un toque fashion. Y si estar a la última se trata, los transparentes con forma de burbuja vuelven a ser tendencia.

HIMYM

HIMYM

4. Cartera y accesorios

Para evitar que tus pertenencias se mojen, entre ellas, el teléfono móvil, la tablet o el notebook, es recomendable tener una cartera impermeable. Las más apropiadas y acordes con un look “lluvioso” son las de tamaño XL. Pueden de un solo color, transparentes o con algún original diseño. Además, si quieres darle a tu outfit un toque alegre y sofisticado puedes recurrir a un pañuelo de seda o un cuello de lana fina.

afewgoodygumdrops.com

afewgoodygumdrops.com

BONUS

El peinado apropiado.

En estos días de lluvia y humedad el pelo se torna rebelde. Si eres de la que sufres de frizz, lo mejor es recurrir a los peinados recogidos. Una bonita trenza o un sofisticado moño puede arreglarte el día. ¡Ah! Y no te olvides de ponerte unos pendientes o aros.

styleite.com

styleite.com

URL Corta: http://rbb.cl/cnax