TV y Espectáculo


La audaz escena con la que La Poseída se tomó Twitter

TVN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A pesar de sus resultados, La Poseída sigue dando la pelea a diario y buscando captar la atención de la audiencia, la que sí ha conseguido en las redes sociales.

De hecho, este miércoles en la noche los tuiteros estuvieron divididos entre la muerte de uno de los personajes claves de El Sultán y la osada escena protagonizada por Alicia Rodríguez y César Sepúlveda en TVN.

Según consigna el portal de noticias Página 7, los personajes de estos actores, Vitalia y Joaquín tuvieron un fogoso encuentro en el bosque el que llamó la atención de los televidentes.

Recordemos que Vitalia es una de las jóvenes estudiantes de un internado de monjas, mientras que Joaquín es un periodista casado, que está tratando de investigar el caso de Carmen Marin, la poseída de Santiago.

Esta sin embargo, no es la primera vez que el personaje de Rodriguez llama la atención, ya que hace algunas semanas protagonizó una comentada escena en la que se ve enseñando a besar a sus compañeras de internado.

Mira aquí las imágenes del capítulo del miércoles

TVN | Página 7

TVN | Página 7

TVN | Página 7

TVN | Página 7

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados